El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Operación y Logística S.A.S., nace producto de la necesidad por parte de las empresas de ser más competitivas al lograr ejecutar de manera más eficiente a través de terceros los procesos que no forman parte de su negocio principal.

Conscientes del nivel de competitividad que deben alcanzar las empresas, y por consiguiente todos los miembros de su cadena de valor, hemos implementado un sistema de Gestión de Calidad garantizando así el mejoramiento continuo en nuestros procesos y por ende la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro certificado de calidad ha sido otorgado en la norma NTC ISO 9001:2008 por el ente certificador BVQI (Bureau Veritas Quality International).

 
  Politica de calidad
 

En OPERACIÓN Y LOGISTICA S.A.S nos comprometemos a brindar los servicios de Transporte Terrestre Automotor Especial y Logística En Gestión De Almacenes, contando con talento humano calificado para el logro de los objetivos y metas, cumpliendo con el marco legal vigente, procurando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando de esta manera la mejora continua de los procesos, la eficacia y efectividad de los mismos en la búsqueda del crecimiento empresarial.

 
  Misión  
 

Diseñar y administrar soluciones de gestión y operación empresarial, logrando la satisfacción del cliente, la conservación del medio ambiente y las justas utilidades de los socios.
“Acciones responsables…resultados eficaces!”

 
     
  Visión  
 

Para el año 2.020 ser líderes en Colombia en la prestación del servicio de transporte especial, desarrollando simultáneamente diferentes actividades económicas, aplicando las mejores prácticas logísticas, mejoramiento en el nivel de vida de nuestro talento humano con filosofía de calidad, cumplimiento y confiabilidad para lograr permanencia en el mercado, solidez económica y

 
  Objetivos  
 
  1. Mantener el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2.008

  2. Cumplir con los requisitos de los clientes y lograr la satisfacción respecto a los servicios ofrecidos

  3. Realizar una gestión eficaz y eficiente cumpliendo las metas establecidas en la matriz de indicadores.

  4. Generar las utilidades esperadas de los socios.

  5. Incrementar los ingresos de la Empresa a través de una efectiva actividad comercial

  6. Mantener un personal competente y comprometido para cumplir las políticas, objetivos y metas de la organización.

 
 
 
  Valores:  
 

CUMPLIMIENTO: nuestro compromiso es lograr la atención oportuna de las necesidades de nuestros clientes y el logro de nuestros objetivos.

RESPONSABILIDAD, en la prestación del servicio, en nuestras relaciones con clientes externos e internos, con nuestros proveedores, conocemos las implicaciones de nuestras decisiones en el futuro de la organización.

HONESTIDAD, Manejamos procesos transparentes y éticos ante nuestros clientes, proveedores, empleados y entidades, en términos de discreción y transparencia.

SENCILLEZ Y HUMILDAD, para asimilar logros y concertar diferencias.

CRECIMIENTO, de todos sus socios de negocio a través de la ayuda mutua.

CONFIDENCIALIDAD, en el manejo de información.

 
     
  Nuestras ventajas:  
 

Incremento de eficiencia administrativa, el usuario posee más disponibilidad para dedicar a la esencia de su negocio delegándonos funciones que no hacen parte de su objeto social.
 
Respaldo, ya que somos una empresa especializada en esta actividad y contamos con toda la infraestructura necesaria para responder de forma ágil y eficaz a los cambios del mercado.
 
Las necesidades de nuestros clientes son atendidas oportunamente por un eficiente grupo de profesionales, que le garantizan un excelente servicio.
 
Personal calificado, OPERACION Y LOGISTICA S.A.S tiene como principio la capacitación constante, sus trabajadores son personas integrales, comprometidas, responsables, de un alto desempeño y calidad en su servicio.

La implementación del Sistema de Gestión de Calidad conlleva a que la calidad esté presente en todas las actividades que se realice y sea transferida a nuestros usuarios.
 
Cubrimiento nacional, Para la ejecución de los servicios pactados, OPERACION Y LOGISTICA S.A.S se sujetará a los horarios y lugares o destinos de la Empresa contratante, y para dar cumplimiento oportuno a éste requerimiento, mantendrá organizados y disponibles a sus trabajadores para desplazarlos por todo el territorio nacional.
 
Información ágil y oportuna sobre pedidos.
Eficiencia en el manejo del producto.
Acuerdos con transportadoras certificadas de primera línea.
Servicio Personalizado.
Cobertura global.

 
                 
                 
                 
                 
Inicio Nuestra Empresa Aliados Transporte especial Trans. distribución de carga Gestion de inventario Outsorcing Monitoreo Contáctenos
                 
                 
     

Operación y Logística S.A.S
Kl 16 vía Ibagué - Espinal
Tel: (+57 8) 2695783 - 315 344 36 10
Email: comercial@operacionylogistica.com
Ibagué, Tolima – Colombia - Suramérica