El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Ofrecemos un modelo de gestión y administración de flotas de vehículos, liberando a nuestros clientes de todas las obligaciones derivadas de la utilización de los vehículos: mantenimiento, reparaciones, gastos de combustibles y parqueaderos colocando a su disposición conductores profesionales.

Somos una Empresa de Transporte Público Terrestre Automotor Especial habilitada por el Ministerio de Transporte según Resolución 144 de 2.004 con radio de acción nacional.

1. Suministro de vehículos para el transporte de personal según sus requerimientos habilitados para transito nacional.
2. Suministro de Vehículos equipados con sistemas de posicionamiento satelital.
3. Administración de flotas de vehículos.
4. Asesoría en la compra y administración de flotas de vehículos, de acuerdo a sus necesidades.

Suministro en cualquier lugar del país de vehículos último modelo y de acuerdo con las necesidades del cliente: camionetas 4x2, 4x4, camperos, buses, microbuses, camiones livianos.

 
     
  Tipos de vehiculos  
 

Camionetas Chevrolet LUV Dmax 4x2 Cabina doble
Cuando cumplir con el trabajo es lo que importa, necesitas una herramienta confiable, versátil, amplia y potente, que te ayude a llevarlo a cabo. Confía en la Chevrolet Luv Dmax robusta, potente, con buen equipamiento y dotada del confort indispensable para que cada una de tus jornadas y las de tus compañeros sean las más placenteras. Diseñada para cargar más peso, volumen y pasajeros.

 

Camionetas Chevrolet LUV Dmax 4x4 Cabina sencilla y doble
Potencia, confort y diseño: LUV Dmax lo tiene todo.
Ya sea para trabajar o viajar, Chevrolet LUV Dmax Cabina Doble ofrece todo lo que buscabas de una camioneta y más.

Camiones serie N Chevrolet
Chevrolet NHR es la alternativa para tu transporte liviano de cargas. En todos los casos con la confiabilidad de Chevrolet, el diseño oriental y el motor Isuzu de 94 hp.

Chevrolet NPR cuenta con la potencia del motor Turbo Diesel Isuzu de 120 hp, y una capacidad de carga que va desde los 3.530 a los 5.875 kg.

Camperos Suzuki Grand Vitara 4 puertas 4x4
La Grand Vitara tiene la apariencia de un verdadero campeón. Una carrocería diseñada estrictamente para cumplir con su propósito, un frente corto con llantas de gran diámetro, guardabarros acampanado y bandas de rodadura ancha contribuyen a una segura estabilidad.

Camionetas Nissan Frontier 4x4 y 4x2
Ábrete camino con una carrocería eficiente de tamaño medio que envuelve un chasis tipo escalera completamente encajonada. Te guían 261 caballos de fuerza y 281 lbs-pie de torsión. Es la unión entre la solidez inquebrantable y la tecnología avanzada. Con un revestimiento protector de la caja para cuando la captura del día es una roca de 400 lbs., atada con el Sistema de Canales Utili-Track™ para asegurar que no se deslice. Y una capacidad de remolque de 6,500 lbs.

Nissan Urvan capacidad de 14 pasajeros
Nissan Urvan te ofrece todas las versatilidades que necesitas, gracias a sus motores a gasolina o diesel se adapta a todas las necesidades. Facilidad inigualable de acceso gracias a sus puertas laterales corredizas, cuenta con gran espacio para comodidad de sus pasajeros.

Hyundai H1512D capacidad 12 pasajeros
Las Vans Hyundai cuentan con puertas laterales corredizas para facilitar su acceso, con asistentes de frenado ABS – EBD – ESP de serie, y con suspensión delantera McPherson que te mantendrá firme y adherido al asfalto.

 
                 
                 
                 
                 
Inicio Nuestra Empresa Aliados Transporte especial Trans. distribución de carga Gestion de inventario Outsorcing Monitoreo Contáctenos
                 
                 
     

Operación y Logística S.A.S
Kl 16 vía Ibagué - Espinal
Tel: (+57 8) 2695783 - 315 344 36 10
Email: comercial@operacionylogistica.com
Ibagué, Tolima – Colombia - Suramérica